3 razones importantes para hacer publicidad

Hace algún tiempo la publicidad no era muy recurrente en pequeños negocios debido a los altos costos, sin embargo con el paso del tiempo se ha popularizado y han aumentado las alternativas para todo tipo de negocio y si aún estas dudando en invertir en este rubro aquí te dejo algunas razones para que lo hagas.

1 La gente voltea a verte.

La intención con la que abres un negocio es definitivamente ¡vender!, pero como lo haces si tu negocio es nuevo y casi nadie lo conoce, con suerte te visitarán tus amigos, conocidos, algunos vecinos y probablemente algunas personas que pasan por ahí y te identifican. Sin embargo cuando tu decides invertir en publicidad aumentado la cantidad de personas que saben de ti, no tienes que invertir cantidades enormes, hay métodos publicitaria como reparto de volantes y Perifoneo que tienen un excelente impacto y funcionan para todo tipo de empresas.

2 Generas ventas y prospectos.

Cuando la gente ya volteo a verte y sabe de ti viene por consiguiente la prospección y la venta. Hablando de la prospección está se da cuando cuando una persona se convierte en un posible cliente, el cierre depende de ti. Y la venta son aquellas personas que ya se interesaron y compran, de la mano con esto viene la atención que tu y tu personal le den al cliente, además de la imagen de tu negocio ¡ojo con eso! Cuida tu imagen y diseño corporativo.

3 Posiciona tu marca.

El plan de la mayoría de los dueños de negocio es hacer que su marca llegue a todos lados y esto es posible lograrlo con estrategias publicitarias y de mercadotecnia constantes, las marcas reconocidas nunca cesan en su publicidad. Para lograr esto no importa de qué tamaño sea tu negocio (puedes hacer que tu negocio sea reconocido en tu colonia, ciudad, estado, o mas) siempre hay estrategias y medios adecuados a precios inaccesibles, en Publimerc por ejemplo te ofrecemos manejo de redes sociales, vallas móviles, eventos btl's (animado, elevan y mucho mas) Perifoneo, volanteo, entre otros.

 

Publimerc Puebla.

Sobre Nosotros

PUBLIMERC.- Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, ofreciendo el mejor precio, calidad y confianza en el servicio.

Síguenos en redes sociales:

   

Horario de Atención

Lunes a Viernes.

09:00-19:00 hrs.

Sábados.

09:00-15:00 hrs.

Sucursales

SUCURSAL EL CARMEN

17 oriente No. 205
Col. El Carmen
  (222) 266.45.63
whatsapp 22 26 62 23 07

SUCURSAL TORRES

Av. Las Torres No. 407
Col. 16 de septiembre

Contacto

OFICINAS CORPORATIVAS:

Prol. 2 Sur 10526
Col. Arboledas de Loma Bella

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  (222) 130.96.67
  (222) 403.99.09
whatsapp 22 22 01 05.20
  Puebla, Pue. C.P. 72490